Agencias de Noticias
En esta categoría encontrarás enlaces a las agencias católicas de noticias más importantes del mundo.
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Agencia de noticias de la Conferencia Episcopal
El SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica en España), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS). Su director es el sacerdote y periodista José María Gil Tamayo, director también del Secretariado de la mencionada Comisión Episcopal.
2   Link   Agencia de noticias Zenit
Agencia de Noticias sobre el catolicismo a nivel mundial.
3   Link   Agencia Catholic.net
Se trata de un gran portal católico que incluye noticias y muchos más servicios.
4   Link   Agencia Aciprensa
Aciprensa es un portal católico que incluye una potente base de noticias e inlcluye muchos videos que aloja en youtube muy interesantes.
5   Link   Servicios Informativos de la Santa Sede
Se trata de una página con enlaces a los principales medios de comunicación propios de la Santa Sede: La Oficina de Prensa, L´osservatore Romano, El Vatican Information Service y el CTV (Centro Televisivo Vaticano.
6   Link   Agencia de Propaganda Fide
Otro portal de noticias de una de las Congregaciones vaticanas.