Los Ángeles
Fiesta de la Familia en Los Ángeles PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 14:39

El pasado Domingo 6 de Febrero con motivo de la Fiesta de la Presentación del Señor, el grupo de matrimonios de la parroquia de los Ángeles convocó a todas las familias de la  parroquia que en el 2010 habían bautizado a sus hijos, con la ilusión de bendecir a los niños y hacer visible la importancia de la Familia y de engendrar una cultura de la vida. Es el primer año que se ha hecho y aunque los comienzos son difíciles se nos abre la ilusión de consolidar esta celebración para visibilizar a la familia como iglesia doméstica.

Testimonio de un peregrino PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 13:52

Os acompaño el testimonio sentido y sincero de un peregrigo a Santiago de nuestra parroquia, espero que nos anime a todos a realizar el Camino si todavía no lo hemos hecho. (Para el puente del Pilar sale otra peregrinación desde la Parroquia de San Pedro, esta vez sólo durante el puente)

leer el testimonio completo

Teatro a beneficio de la Parroquia de Los Ángeles PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Marzo de 2010 12:38

El próximo jueves 18 de marzo de 2010 a las 21:30 se va a representar en el Teatro Municipal la obra "La Pasión de Cristo hoy". Los fondos que se logren irán destinados a la obra prevista para la Parroquia de Los Ángeles.

ver cartel anunciador

Encuentro de jóvenes en Los Ángeles PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Diciembre de 2008 13:42

grupo1Encuentro joven en la parroquia de los Ángeles. El pasado sábado nos reunimos  unos 25 jóvenes desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde en la parroquia para compartir nuestra alegría, fe y sobre todo la comida.

leer más y ver fotos

Fotos Vigilia Inmaculada 08 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Diciembre de 2008 09:50
Ayer, 6 de diciembre de 2008 celebramos de forma interparroquial la Vigilia de la Inmaculada 2008. En un ambiente joven y cristiano pudimos orar con la ayuda de los símbolos propios de estas fiestas y de nuestra fe. Los grupos de jóvenes de todas la parroquias nos invitaron a celebrar esta fiesta cristiana de la esperanza.
ver fotos

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>