San Pedro
DEP Enrique Reviriego PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Marzo de 2012 16:00

Esta tarde hemos despedido los restos mortales de nuestro amigo y hermano Enrique en la Parroquia de San Pedro. La comunidad de cristianos católicos de San Pedro de Tomelloso le vamos a echar de menos, pero sabemos que la misericordia de Dios no abandona a nadie, menos a quien ha dado ejemplo de fe y dignidad a pesar de las adversidades y de la enfermedad. Seguro que ya está gozando de la claridad de los misterios que nosotros vemos entre luces. Detras de un gran hombre se dice que hay una gran mujer, este es el caso. Desde aquí también nuestro pésame a Rosi y a sus hijos y familiares.

REPRESENTACIÓN DE "EL JURADO" PDF Imprimir E-mail
Escrito por D. Federico Serrano
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 17:29

imagen2.jpg - 131.83 KbEl grupo Airén Teatro ha decidido colaborar con la representación de su última puesta en escena  “El Jurado” con la parroquia de San Pedro de Tomelloso. Gesto que agradecemos profundamente toda la comunidad cristiana por la generosidad del esfuerzo.

Leer mas y ver cartel

PEREGRINACION DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO A GRANADA, ÚBEDA Y BAEZA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico Serrano
Viernes, 28 de Octubre de 2011 15:55

grupo viaje a granada copia.jpg - 316.69 Kb   Salir de la tierra era lo que hacían los peregrinos para que el alma, y tantas cosas de la vida interior, quedaran sanadas, y vivieran una experiencia de gracia sin igual provocando una vivencia gozosa que el camino reportaba en la persona.
   Esa misma experiencia, la del gozo, la del encuentro, la de la alegría, es la que hemos vivido los 54 peregrinos que, convocados por la parroquia de San Pedro, hemos podido experimentar el pasado fin de semana del 22 y 23 de octubre por tierras granadinas. Leer mas y ver fotos.

La Oración Comunitaria de San Pedro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Rodríguez
Lunes, 03 de Octubre de 2011 17:56

cartel oracin 2011-2012.jpg - 129.11 KbRetomamos un curso más, y van cinco, la Oración Comunitaria que venimos celebrando semanalmente, todos los jueves, en la Parroquia de San Pedro. La oración gira alrededor del Evangelio del domingo del que ofrecemos una pequeña reflexión, acompañada de moniciones, cantos, oraciones y alguna meditación. Además de facilitar un guión, para que todos los asistentes podamos seguir la Oración, proyectamos una Presentación Power Point para que las imágenes y los textos nos ayuden a adentrarnos en la Oración. Son 30 minutos intensos de Oración y recogimiento.
Los primeros jueves de cada mes celebramos la Oración con exposición del Santísimo.

Leer más y Ver Cartel

Cuestionario 1º Bach PDF Imprimir E-mail