Televisiones católicas
En esta categoría se incluyen televisiones o webs con producciones audiovisuales interesantes sobre la realidad católica.
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Diócesis TV de Málaga
Es un proyecto de la delegación de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga para evangelizar a través de contenidos audiovisuales ofrecidos en Internet. Su programación consta actualmente de cuatro programas diarios, de lunes a viernes, que se renuevan cada 24 horas. Los programas del viernes se mantienen hasta el lunes a las 5 de la madrugada (CET).
2   Link   Servicio de noticias h2onews
H2onews es un servicio de información católica. H2onews realiza y distribuye cada día noticias en formato audio/video/texto en 8 idiomas sobre la vida de la Iglesia y sobre los acontecimientos sociales y culturales que tienen que ver directamente con la vida de los católicos en el mundo.
3   Link   El vaticano en youtube
Nueva página de El Vaticano en Youtube
4   Link   RomeReports
RomeReports nace para salir al encuentro de la necesidad de numerosas emisoras de televisión de todo el mundo, que reclaman más información procedente de Roma, tanto sobre la vida de la Iglesia como sobre las intervenciones del Papa y de las autoridades de la Santa Sede en los debates políticos, sociales, económicos, culturales y religiosos de nuestro tiempo. RomeReports es un proyecto de ámbito internacional promovido por la Fondazione Perseus.
5   Link   Radio Vaticano en internet
En virtud de su Estatuto, Radio Vaticana es la estación transmisora de la Santa Sede, situada legalmente en el Estado de la Ciudad del Vaticano. Es un medio de comunicación y evangelización creado para servir al Ministerio del Papa. Fue fundada por Guillermo Marconi e inaugurada por Pío XI (con el Mensaje radial Qui arcano Dei) el 12 de Febrero de 1931.
6   Link   CetelmonTv
CETELMON, TV nace a principios de 1999 cuando los monjes del Monasterio de la Trinidad, en Muchamiel (Alicante) España, respondiendo a la misión propia y a la llamada de Juan Pablo II de «Anunciar a Jesús desde los terrados», asumen la tarea de crear un canal de televisión católico, de carácter cultural y sin fines de lucro para el área metropolitana de Alicante (España).